martes, 27 de marzo de 2012

Sumisa NO Sumensa...

Hablemos de... La sumisión.


Definición.
Actitud de la persona o animal que se somete a otra y se deja dominar por ella aceptando su voluntad.

Ahora dime, ¿te gusta lo que lees?... yo creo que no, la sumisión en nuestro país (México) a tomado un rumbo interesante ya que se pretende el declarar a una buena "mujer" toda aquella que es sumisa ante su hombre, más sin embargo a tornado un rumbo interesante este tema en cuanto a la actitud ya que en la lucha de la mujer por ser un individuo independiente y libre se a dejado arrastrar a niveles hasta cierto punto incontrolables, corrigiendo esa conducta con ser rebelde e "indomable". Todos podríamos creer que estamos en nuestro derecho de luchar por nuestra voz, y a eso doy mi voto, mas sin embargo creo que entendemos mal tanto hombres y mujeres a lo que realmente funcionaría como sumisión.

Hablemos de esto, Hombres y Mujeres debemos entender y aceptar nuestra condición natural, no podemos ni debemos seguir peleando contra esto por la famosa "lucha de poderes", entendamos que la naturaleza de cada genero es maravillosa, ¿porqué pelear contra eso?, atiende a tu marido, amalo y respetalo, vete linda para él,  el servirle de comer cuando llega de trabajar no te hace menos mujer o mas en su defecto, el criar de tus hijos y educarlos te hace una gran mujer y madre, para eso los pariste, que te hizo creer que sería su responsabilidad si su ayuda fue integrar esa maravillosa y mágica semilla dentro de ti, para que TU realizaras el milagro de la vida. No pelees en contra de lo que eres y tu maravillosa labor como: Esposa, amante, psicóloga, doctora, consejera, policía, encuestadora, cocinera, decoradora, mecánica, detective, uf! en fin, en realidad tantas cosas, y tu sigues peleando por que esto no te da identidad?? cuando en realidad eres todologa, y para no desgastarnos en mencionar cada una de tus habilidades lo resumimos en dos secciones, Mujer o Madre, lo cual es un trabajo hermoso.

También es cierto que existen hombres que cooperan y se involucran en el trabajo que por naturaleza a ti te corresponde si es así es maravilloso! 

Sólo no pierdas la objetividad, el ser sumisa no es malo! tenemos ese don! acéptalo y sigue haciendo todo lo que haces tan bien, sólo sin quejarte, se sumisa para tu marido, repito, atiendelo, amalo, respetalo es parte DE TU NATURALEZA recoinciliate con ella y te darás cuenta cuando aceptes que ir contra la corriente es lo que te ha ocasionado muchos problemas. 

pero... como lo dije al principio se sumisa NO sumensa, ¿esto en que consiste?, como lo mencionamos, en dejar de luchar contra lo que eres, acepta el mejor regalo que es ser mujer, las humillaciones, los abusos, y la ausencia de tu libertad y el sonido de tu voz NO SE VALEN!.

Si tu respetas tu naturaleza tu pareja también lo hará.... así que mis sumisas sean felices, porque tenemos las herramientas para hacerlo!


3 comentarios:

  1. Wow... muchas se quejaran con este prima... sin embargo estoy de acuerdo. Los roles deben estar bien definidos y hay cosas que POR NATURALEZA los hombres no son, ni seran nunca capaces de hacer igual que tu. Entendiendo esto, todos deberiamos ser felices =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez mas por leerme y seguirme primita shula!! así es si dejamos de pelear contra lo que somos se facilitara la vida!! te quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. pues no me parece nada bien pero cada mujer que piense lo que quiere mientras no joda a las demás.

    ResponderEliminar