lunes, 26 de marzo de 2012

La infidelidad...responsabilidad de quien??

Hablemos de: La Infidelidad..




  Dicen los expertos (algunos hombres) que la infidelidad es responsabilidad de la otra parte, por lo regular de la mujer, si bien es cierto es responsabilidad de las dos partes cuidar de la vida y bien estar del matrimonio, o como decimos en México, para bailar se necesitan dos, también en cierto que todo el mundo tiene derecho a ser feliz y esta felicidad la puede generar quien la persona en cuestión decida.

Mas sin embargo difiero en la opinión de los expertos, ya que si se está llegando a tomar la decisión de buscar en otro lado "lo que no se obtiene en casa" me pregunto yo, ¿porqué no hablar antes de que esto suceda?
¿cómo?, bien, antes de tomar la decisión de compartir sexual mente con otra persona que no sea tu pareja, que te parece si primero hablamos de frente, aclarando primeramente NUESTRAS NECESIDADES, ¿cómo sería posible que la otra persona sepa exactamente tus necesidades si no las expresas? hablemos primero, expresemos nuestras carencias necesidades tratemos de hacer algo por nuestra relación, considero injusto, egoísta e inmadura la decisión de dejar toda la responsabilidad de TUS ACTOS en otras personas. 

ahora bien, si ya se hablo y se plantearon las necesidades carentes en la relación y estás al pasar del tiempo no son cubiertas, ¿se vale la infidelidad?, pues mi querido lector NO es así, si realmente no tienes lo que necesitas con la persona con la que estas y quieres realmente ser feliz y satisfacer tus necesidades, entonces actúa madura mente y termina con la relación para que tus actos no afecten directamente a otra persona.

La Fidelidad mi querido lector es un acto de fe, en realidad la fidelidad como tal no existe, es parte de cada personalidad y como esta intregrado cada ser humano en base a la seguridad de uno mismo, es verdadera mente un acto de lealtad, más sin embargo creo que para contigo mismo, en cuanto a tu pareja es un acto de moralidad, ya que sabes que estás lastimando a quien juraste en algún momento de tu vida no hacerlo, el acto de fidelidad es hacia uno mismo y sus convicciones.

¿Quien es infiel?, analiza un poquito su vida y te darás cuenta que es una persona insegura y que a pesar de los años no sabe lo que quiere. 

¿Eres tú fiel?......¿a quién?.. piensalo!

2 comentarios:

  1. mMuy interesante... yo creo que para tener una relacion feliz y sana, hay que expresar las necesidades y caencias como tu lo distingues aca, pienso que entre mas llegas a conocer a una persona, mas facil la puedes satisfacer... y lo mismo sucede a la inversa. Asi que... para que probar con otras personas lo que se puede perfeccionar con una sola?? ;) Beso prima

    ResponderEliminar
  2. Así es mi estimada y bien ponderada prima jaja, venimos a ser felices, hagamoslo y mejor aún de la manera correcta... besos

    ResponderEliminar