miércoles, 21 de marzo de 2012

Medias Naranjas




HABLEMOS DE...MEDIAS NARANJAS

      En realidad ¿existe la media naranja?, ¿todos tenemos una mitad esperando nuestra llegada?.

Las Medias Naranjas se les dice a la otra parte de nosotros que llegará a complementarnos como seres humanos ya sea un hombre o una mujer, a la llegada de esta "media naranja" entonces estaremos completos seremos una "naranja completa" y de esta manera podremos sentirnos plenos. hasta aquí todo va bien. entonces ¿qué pasa cuando nuestra "otra mitad" se va? o peor aún ¿si nunca aparece?, esto quiere decir que volveremos a estar incompletos o de igual manera peor aún nunca fuiste una persona completa, naciste incompleta y tu misión en la vida es encontrar a esa persona que te haga uno.

eh de decir una vez mas querido lector que esto es un error, ¿porqué?.

Nuestras culturas no han educado de esta manera, desde pequeños sabemos que una de las metas mas importantes es casarte y tener hijos, para sentirte realizada en muchos sentidos, la presión social es un fuerte campo para desarrollar la frustración en este sentido, si encontraste a tu pareja es fabuloso y si estas en la búsqueda piensa en esto antes.

ERES UN SER COMPLETO! no necesitas de nadie para que te complemente comencemos por el que la pareja no debe de dar un 50% y la otra parte el 50% para que la relación avance, ¿porqué? si eres un ser de 100% cada parte deberá poner el 100% para que las cosas funcionen y caminen como desean, ahí se genera el primer error en las relaciones porque cada uno pone la mitad de lo que tiene y de esta manera se limitara gravemente la relación.

si la pareja se va volveremos a ser una mitad y esto no es verdad, si sabes que eres un ser competente, libre, hermoso y sin ataduras te darás cuenta que en el momento que la otra parte se aleje tu quedaras completa de nuevo buscando porque no una persona con la que COMPARTAS tu vida no una persona que COMPLEMENTE tu vida, y esto amiga (o) hace una gran diferencia, ¿duele? si, sin duda más sin embargo tendrás todas las herramientas para salir adelante ante tu duelo (perdida) ya que a partir de hoy sabes que no eres mitad de nadie.

Ahora ya lo sabes, cuando salgas hoy de casa camina con ese gran resplandor que te caracteriza sintiéndote COMPLETA, eres un ser pleno.. NO UNA MITAD.

2 comentarios:

  1. De acuerdo en la parte de que no somos la mitad de nada, sin embargo existen seres con energias afines, tan afines que se "complementan" y al estar juntos sus vidas estan en equilibrio. Creo en el amor y en las almas gemelas, completas, si... pero gemelas. Te amo. Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Así es hermosa, estas hablando de una complementación madura y genuina, no de que dependemos de la otra parte para sentirse así..el amor se vive libre! basado como tu lo comentas de diferente manera en el 100%

    te quiero!!

    ResponderEliminar